ULTRA LA MESA 2020

"Ruta Los Miradores"

Sin fecha.png

La Mesa Cundinamarca es la cabecera de la región del Tequendama localizada al sur occidente de Bogotá, es un municipio que pose una gran extensión de caminos reales, senderos y trochas rurales, además, su topografía montañosa permite disfrutar diferentes actividades al aire libre y 100% en la naturaleza. En este encantador municipio por séptimo año consecutivo se darán cita los mejores corredores de trail running nacional para medir sus fuerzas en el Ultra La Mesa 2020 “Ruta Los Miradores” una carrera bella, ruda y apasionante, que, como cada año, exigirá lo mejor de cada atleta para lograr la meta.

Para este año Ultra La Mesa será la prueba final de un evento nuevo denominado Copa Julbo Tequendama, en el que tendremos un ganador y ganadora de 21K de todas las 5 series que componen esta Copa de trail running. Adicionalmente tendremos las distancias de todos los años el mini ultra, maratón y la ya reconocida Ultra La Mesa "Ruta Los Miradores".

Ven ha contagiarte de la magia de esta carrera, recorriendo  caminos ancestrales, disfrutando de paisaje hermosos, pasando por tres pisos térmicos en terrenos técnicos y con desniveles muy pronunciados.

Prepárate desde ya para este gran desafío y conviértete en leyenda… ¡La Montaña nos espera!

Todos los derechos reservados 

AM OUTDOOR CO.

2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now